viernes, 7 de enero de 2011

Comerciales del Gobierno Federal MEXICO

¿Has visto o escuchado los comerciales del gobierno federal? ¿No te da coraje?, que nuestros impuestos (ya muy desperdiciados), se gasten de manera tonta con comerciales de baja calidad, poco creíbles, y lo peor ¿con los mismos actores?.

Aquel que dice: PASELE A VER MI PATRIMONO.... Digo ¿no te caga la abuelita de ese comercial?, que además sale en otros 2 comerciales siendo la abuelita de todos... hasta pienso que es mi abuela....

O cuando capturan un capo, de la mafia Mexicana, el comercial durará como dos meses, dándose baños de victoria diciendo que según agarraron al más peligroso narcotraficante de México, así me podría pasar toda la tarde diciendo los comerciales que a todos nos molestan.

Pero este es especial, para los del gobierno y partidos políticos... el más repudiante es el de LOPEZ OBRADOR (el perdedor más grande del mundo), uno de los tantos spot que saca en la radio son: que SI VA A PARTICIPAR EN LOS COMICIOS DEL 2012 mmmmta Yo estaba bien preocupado por que no fuera a participar.

Uno chistoso es un comercial donde hay actores asquerosamente incompetentes con mucha falta de talento son los de BANXICO los de PAGO POR SPEI,,, ¿han visto los actores? lo sobreactuados que están digo no estoy metiendo en duda el sistema SPEI y su funcionalidad, pero de verdad no había ¿para más? así ¿¿¿se quieren ganar a la gente???

En general los comerciales del gobierno y de los partidos políticos, siempre los pagaras tu (contribuyente), por favor de ahora en adelante apaga la televisión, cuando pase uno de estos y los que vengan, solo es porque dan pena ajena, dan vergüenza.

5 comentarios:

  1. y el comentario donde un wey le dice a su mama que si porque susurra si ya esta despierta, donde dice que ya tienen casa, NO SABIA QUE SE SUSURRABA DORMIDO, que idiotez de comerciales que no piensas para hacerlos, que mediocridad

    ResponderEliminar
  2. JAJA si claro ese es mas nuevo desde que hice esta entrada gracias por participar, si es bastante estupido. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. el nuevo spot del gobierno de la niña que sale cantando toma mas agua.... no se sise han fijado pero la niña no esta nada bonita esta demasiado sobre actuado la voz de la niña no corresponde a a la de una niña de esa edad y cuando mueve la boca no coincide con la voz.

    ResponderEliminar
  4. depravado deja deja de ver a la niña del comercial.centrate en lo q dice q al fin y al cabo es pura pendejada

    ResponderEliminar
  5. dejen de criticar weyes, asi de jodidos pero los ven, y en este pais vivimos ni para ponernos en contra. y hacer algo.

    ResponderEliminar

Buscar en Google