lunes, 25 de abril de 2011

Nintendo 3DS en México

A casi un mes de su lanzamiento la consola Nintendo 3DS la evolución de la Nintendo Dsi, a pasado desapercibida, a pesar de los grandes logros tecnologicos que tiene como el mas notable de ellos pues la pantalla en 3 dimenciones sin la necesidad de tener lentes especiales, y es que la consola es prometedora ya que trae consigo titulos llamativos como "Street Fighters nintendo 3ds" un titulo que esperabamos para la nintendo ds normal, pero lamentable mente la consola es otra vez víctima de la globalizacion y aqui en México tiene un costo de casi 6000 (500 dolares)en tiendas departamentales, esto representa el doble de su costo real en Estados Unidos, ya estamos acostumbrados a que los productos de nintendo lleguen con un precio de lanzamiento elevadisimo, y mientras baja el precio a uno razonable yo seguiré jugando mi nintedo ds normal, y hasta comprare unos títulos nuevos ya que bajaron su precio a causa de la entrada de esta consola 3DS.

Características Físicas (Hardware) del nintendo 3DS: Sin duda una muy buena evolución de la consola

Especificaciones técnicas

  • Tamaño: 134×74×21mm
  • Peso: 230 gramos
  • Pantalla superior: 3,53 pulgadas, panorámica con visión 3D sin gafas, 800×240 píxeles de resolución.
  • Pantalla inferior: 3,02 pulgadas, 320×240 píxeles de resolución

Cámara

  • Una interior y dos exteriores para recrear el efecto 3D, cada una de ellas con una resolución de 0,3 megapíxeles (640×480)

Conexión

  • 2,4GHz. Intercambio de datos con otras 3DS a través del Modo Tag. Conexión a internet en puntos de acceso LAN.

Entradas

  • Botones A/B/Y/X, D-pad, L/R, Start/Select, Pad deslizante (360º), pantalla táctil, micrófono interno, cámara, sensor de movimiento, giroscopio, volumen 3D (ajusta el grado del efecto 3D), botón de Home, botón de conexión inalámbrica, botón de energia.

Conectores

  • Ranura para tarjetas de juego, ranura para tarjetas SD, conexión de corriente, conexión de carga, conexión de auriculares.

Sonido

  • Altavoces a ambos lados de la pantalla superior.

Lápiz táctil

  • Extensible hasta 10cm.

Batería

  • Ion Litio.

Formato de juegos

  • Tarjetas exclusivas de Nintendo 3DS. El tamaño es el mismo que el de las tarjetas DS. La capacidad máxima será de 2GB cuando se lance al consola.





domingo, 24 de abril de 2011

Sexteo o sexting

¿Saben cuantas veces he escuchado esa palabra?, ni siquiera 5 veces (por lo menos por donde siempre ando), pero todo el tiempo lo veo en el facebook en el twitter, en myspace, en google, en cualquier lugar de la red que se te ocurra y sobre todo en la televisión.



La palabra esta formada por otras dos: SEX( no sé si así quede claro) y Texteo (pues la acción de escribir compulsivamente como si fueras a perder herencia por no hacerlo)


Pero sé de un lugar donde se que también lo has visto, en tu celular. ¿a que me refiero?, pues que si tienes novi@, concubina, amante, esposa amig@novi@, o como quiera que le llames tu, eres propenso a TEXTEAR y es que esta nueva palabra no reconocida por la real academia de lengua española se refiere a la acción de escribir en no menos de 140 caracteres lo mucho que le amas, y que demuestras tu amor via SMS, facebook, twitter, etc… con palabras atrevidas u obscenas y súper sexis a tu pareja para satisfacer la necesidad de tener sexo o por lo menos inhibir el deseo carnal, Y es que las redes sociales, y el celular, nos han hecho más "valientes", (por no llamarle de otra forma) para decir todo este tipo de cosas, ya que es mas fácil escribirlo y no decirlo de frente. y ahora si como dice una gran cadena "Telerisiva" ¿tienes el valor o te vale?

Síguenos en www.Twitter.com/nervbeatle

lunes, 18 de abril de 2011

¿Te Gusta el Sabado de Gloria?

Para los ignorantes, diría yo imbéciles que les gusta celebrar el sábado de gloria tirando agua, les hago un llamado a que no lo hagan por que pueden ir al infierno de los desperdiciadores donde se les hincha el estomago, y antes que eso pueden ir a la delegación donde les impondrán una multa jugosa que seguro no tan fácil podrás pagar.



No es por ofender pero no estamos en tiempos de desperdiciar.
recuerda también que:
- Puedes lavar tu coche con una cubeta de agua, o en auto lavados donde utilicen agua tratada,.
- Sin Cantas en la ducha, bañate lo que dura una canción promedio de 3:30 min
- Orina en la regadera (cuando te bañes)
- bajale el nivel de agua a el deposito del escusado
- aprovecha el agua de lluvia para limpiar los espacios abiertos (patios, azoteas, terrazas)
- manten limpios los espacios abiertos y cerrados para ocupar lo mas minimo en agua
- lava te las manos solo 15 seg después de ir al baño y antes de comer
- utiliza solo un vaso con agua de (355mL) para cepillar te los dientes

y lo mas importante:

¡NO TE ENOJES SI TE DICEN QUE NO TIRES EL AGUA A LO PENDEJO y ACEPTA TUS ERRORES!

SI TIRAS AGUA y DESPUES NO LLEGA EL AGUA A TU CASA NO TE QUEJES Y SE CONCIENTE

ignorantes tirando agua foto: del universal.com.mx

Buscar en Google