martes, 22 de noviembre de 2011

Un "Buen Fin" no tan Bueno

Lo cierto es que según la Iniciativa Privada reporto un incremento del 30 al 35% las ventas a nivel global en el País, o por lo menos en las ciudades participantes que adaptaron el programa BUEN FIN, que nada tiene de bueno si pagaste con Tarjeta de Crédito y le entraste a la superoferta de 48 meses sin intereses.

Por el contrario si pagaste con Efectivo y no tendrás problemas para la nueva "cuesta de Diciembre", bien por ti si encontraste una superoferta con productos reetiquetados con tu descuentote de 15%, y si te fue bien te sumaron el 10 o el 20 porciento aun monedero electrónico que después tendrás que gastarte en la misma tienda y rápido ya que en algunos casos caducan.

Básicamente si pusiste atención los descuentos los aplicaron para los productos "basura" (cajas idiotas upps.. quise decir Televisiones), planchas, tostadores, en fin linea blanca, después ropa, y en algunas tiendas alimentos. pero mi pregunta es: ¿y para los que no tienen Tarjeta de credito?.. pues ya se chingaron por que no hay mesese sin intereses sin plástico crediticio.

Yo no dudo que haya habido Establecimientos con buenas ofertas, pero lo que mejor debimos haber hecho fue hechar un vistazo antes del BUEN FIN, para poder comparar precios y claro también ver que es lo que tiene la competencia y así tomar la mejor decisión de embarcarte con un aparatejo que pagaras a 6, 12, 18, 24 y hasta 48 meses sin intereses.

Leí el twitter todo el fin de semana no opine absolutamente nada ya que todos hablaban del desconcierto, de la decepción que este BUEN FIN les trajo, algunos ya auguran cuesta de Diciembre, la verdad es que se pintaba un panorama triste y gris, por que las supuestas SUPEROFERTAS se basaron en tarjetazos de a meses sin intereses.


Claro esta que leí algunos otros mas afortunados en donde se reflejaba el gusto por las ofertas, y otros mas que mejor esperaran este  próximo viernes para el "BLACK FRIDAY". que no se compara con el BUEN FIN, pero bueno si tienes buena lana y no le temes a la CUESTA de Diciembre y Enero y además tienes Visa Vigente Estadounidense pues no te costara nada echarte un Viernesito Negro lleno de Ofertas.

y como dice un Locutor de Radio "no es mas rico el que tiene mas si no el que sabe gastar"

y ati... ¿como te fue en tu BUEN FIN?

Buscar en Google