miércoles, 4 de junio de 2014

Top 5 de la gente rica o influyente mas prepotente de México

Top 5 de las lady's y los gentlemen de México

Como me gustaría no hacer una recopilación de esto, pero lo hago para que no olviden que hay personas terribles, que se creen que por tener dinero o "status" social, pueden hacer lo que quieran.

recordar es no olvidar, avanzar es no caer en lo mismo otra vez.

01 Azalia Ojeda, una de las “ladies de Polanco”, terminó siendo una asalariada de la policioa bancaria del Estado de México. ¿la recuerdas?
02 Andrea Benitez, "lady profeco", después de su safarrancho en el restaurante de polanco, la "chiquita" hija de papi, terminó en un regaño por parte de papi y hasta allí llegó el asunto.
03 Luz Maria Beristain "lady senado", se convirtió en otro escandalo de la política después de su comportamiento insolente en el aeropuerto
04 Miguel Sacal, "gentlemen de las lomas", quizas el más insolente, payaso, ridiculo, abusivo y mas idiota de todos los prepotentes aqui el video para el recuerdo:
05 Dalia Ortega "lady de la roma", esta historia no termino nada bien, pues la señora atropelló y provoco la muerte de una mujer. recordar que cuando la detuvieron argumentaba que tenía influencias en el senado
Amigos, recuerden a los otros que andan por allí comportandoce como idiotas con la prepotencia al 100%, esa gente que ni es influyente y ni son ricos, hay de todo en esta ciudad, en este pais, solo tengan cuidado y si son victimas de este tipo de maltrato DENUNCIENLO sin miedo, después de todo ya hay camaras en cualquier lugar. No se queden con las manos cruzadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Google