lunes, 23 de febrero de 2015

Mexicano: ¡deja de colgarte de los triunfos ajenos!

 
Mexicano: ¡deja de colgarte de los triunfos ajenos!


 
 

Yo como mexicano, te invito a que no te cuelgues de los “triunfos” de los demás, ya vimos que el Iñárritu si la arma para hacer películas, pero eso no significa que tu tengas que estar twitteando pendejadas como: ¡viva México!, Oscar para Iñárritu, ¡no mames!.
Los logros que en realidad importan se hacen aquí, en México sin tranza, sin corrupción, no en otro país donde nadie te conoce, ahora los que digan que el pendejo de Iñárritu es un héroe, están operados del pinche cerebro, los verdaderos héroes, somos nosotros por medio vivir, sobrevivir, con lo miserables de nuestros sueldos y sobre todo aguantar a la bola de pendejos políticos que nomás ven por ellos mismos.
Por favor mexicano abre los pinches ojos y de colgarte de medallas olímpicas mediocres y premios pendejos “que según son lo máximo”
La realidad es esta, la que percibes todos los días, si se vale inspirarse y salir adelante, pero no porque un pendejete gana oscares.
Iñárritu: neta wey no eres político, no hagas comentarios pendejos, y si quieres tener el derecho de opinar vente a vivir a México 10 años;  A ver si aún así te premian, ese pinche día te aplaudo

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Google