lunes, 23 de febrero de 2015

Mexicano: ¡deja de colgarte de los triunfos ajenos!

 
Mexicano: ¡deja de colgarte de los triunfos ajenos!


 
 

Yo como mexicano, te invito a que no te cuelgues de los “triunfos” de los demás, ya vimos que el Iñárritu si la arma para hacer películas, pero eso no significa que tu tengas que estar twitteando pendejadas como: ¡viva México!, Oscar para Iñárritu, ¡no mames!.
Los logros que en realidad importan se hacen aquí, en México sin tranza, sin corrupción, no en otro país donde nadie te conoce, ahora los que digan que el pendejo de Iñárritu es un héroe, están operados del pinche cerebro, los verdaderos héroes, somos nosotros por medio vivir, sobrevivir, con lo miserables de nuestros sueldos y sobre todo aguantar a la bola de pendejos políticos que nomás ven por ellos mismos.
Por favor mexicano abre los pinches ojos y de colgarte de medallas olímpicas mediocres y premios pendejos “que según son lo máximo”
La realidad es esta, la que percibes todos los días, si se vale inspirarse y salir adelante, pero no porque un pendejete gana oscares.
Iñárritu: neta wey no eres político, no hagas comentarios pendejos, y si quieres tener el derecho de opinar vente a vivir a México 10 años;  A ver si aún así te premian, ese pinche día te aplaudo

 





martes, 17 de febrero de 2015

Cómo burlar la red WIFI de tus vecinos o bien tener una propia

se supone que esta clase de post ya no deberían existir, ya que según las leyes nuevas de telecomunicaciones el internet, teléfono y cable TV deberían ser mas accesibles, pero como todavía esto va a tardar te voy a intentar explicar como y con que lo puedes hacer:

1.- robar wifi con android esto, seguro ya está muy "posteado", pero seguro ya hay muchos links muertos por allí y no has podido bajar el programa para tu android.

nota importante: este programa no es un "hackeador" de claves, la mayor parte de las veces no te dará las claves de todas las redes pero al final es una buena herramienta.

te dejo el link: da clíck aquí (con toda confianza)

2.- Con Aircrack en Linux.

la verdad es que solo te puedo decir que yo lo he hecho y próximamente subiré el tutorial en YouTube, esta es la manera más efectiva de revelar las claves de los vecinos.

3.- la mejor forma es contratar internet propio, y sacarle provecho haciendo una buena instalación de repetidores y cobrando una simbólica cantidad por conexión a los vecinos interesados.












 

Buscar en Google