lunes, 23 de enero de 2017

La erección

Pasando a mejores temas, y mejor dicho información que nos puede ayudar, la erección del pene en los hombres es un tema súper importante para una buena relación de pareja.

Y es que en un mundo donde el tamaño (no importa), pero aveces tiene mucho que ver, enseguida unos tips para que siempre tengas las mejores erecciones y no las pierdas tan fácil:

Antes de cualquier acto sexual y siempre:

1.- Duerme bien.

Para todos los procesos re generativos naturales del cuerpo, es importante descansar y hacerlo enserio, por allí dicen que estaremos dormidos la mitad de nuestras vidas ¿por que no aprovecharlo al 100%?

2.- Come bien.

Dicen que eres lo que comes, recuerda que si no tienes una dieta bien balanceada y no comes a tus horas, esto puede afectarte en la intimidad.

3.- Haz ejercicio.

no queremos que corras todas las maratones de la ciudad, pero si que tengas este habito por lo menos cada ocho días.

Poco antes del acto sexual:

1.- conquista a tu pareja.

por favor, incita a tu familia, hagan juego sexuales interesantes o intenten algo nuevo, tu pene agradecerá todo esto para mantener una buena relación sexual.

En el acto:

1.- que te toquen también:

Si llevas una relación saludable, tu chica sabrá tocarte, no solo se trata del pene o de la vagina, mejor dicho hay un montón de puntos que nos pueden ayudar para mantener relaciones felices y satisfactorias


para mejores referencias: visiten a su medico especialista que puede complementa esta información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Google