viernes, 3 de diciembre de 2010

Con Faltas de Ortografia y sin Censura

Es un hecho que está mal rayar las paredes, recuerdo que cuando era niño mi madre me reprendio por dibujar en las paredesanimalitos mal hechos o que se yo la verdad no me acuerdo, o simplemente rayones sin rumbo fijo.

Pero aqui vamos a exponer los rayones hechos palabras que encontramos en las paredes de los baños publicos o en las paredes de nuestra ciudad "con faltas de ortografia y sin censura"

01.- Aqi estuvo el chingon
02.- puto yo
03.- la juana de contabilidad se acosto con su jefe
04.- a panchita le gusta la verga por el chiqillo
05.- que chichotas tiene la prima
06.- ¡el cagadero!
07.- me gusta el palo llamame 556642....
08.- juan y pao se haman
09.- chinge su madre el q lo lea
10.- puja cavron puja!

pido disuclpas si lastime sentimientos y algunos se hayan ofendido peo de verdad, pero hasta en las empresas mas grandes encuentras estas leyendas. OPINA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Google