martes, 30 de noviembre de 2010

Ya Viene La Navidad 2010

Aun no me puedo recuperar de la resaca monetaria que me dejo el fin de año pasado, comenzó el año y se vinieron el 14 de febrero, la pascua, los cumpleaños, las bodas las presentaciones, el bicentenario, el centenario día de muertos, etc etc etc.

eso sin recordar que también hay que comer, pero bueno como fuera que sea siempre decimos "hai la llevamos", personalmente es una de las cosas que me incomoda de la navidad, los gastos innecesarios que se dan, y sin recordar que ya todo el año te endeudaste y utilizas lo poco que ahorraste para pagar.

y no se diga el borlote que creamos alrededor de esta gran celebración, comida a lo grande, vinos caros, regalos extravagantes, baile risas (jijiji JAJAJA) bueno un regodeo de los buenos, llega fin de año y repetimos lo mismo; pero sobre todo el ingrediente mas importante: un costal de Hipocresía ¿y por que hipocresía?, bueno para los abrazos, los besos, los buenos deseos, y todas esas cosas que te cansas de decir cada fin de año.

luego viene la ultima celebración 6 de Enero los queridos reyes magos, es el único día que puedo decir que me gusta ahora que tengo un hijo.

Es cuando yo me pregunto: ¿que tan necesario es celebrar? nos podemos ahorrar muchas cosas Dinero, Tiempo, y no nos arriesgamos  a los accidentes de pirotecnia, palazos en la piñata, accidente viales por los borrachines imprudentes, y así como esta la situación en el país pues ya ni que decir ¿que celebramos? Me pregunto yo.

Pero querido lector no te asustes, tu solo portarte bien y si vas a celebrar haz lo con moderación no hagas estupideces para que pases una gran hermosa y blanca Navidad 2010.

Bob Esponja y la Navidad

1 comentario:

  1. Querido escritor dejeme decirle que tiene usted razon sin embargo las celebraciones en ocasiones son necesarias para olvidar toda la mierda a la que usted se refiere y pasar un rato agradable con sus seres queridos si no quiere hipocrecias no las permita hable en el momento justo vera que aunque las miradas sean de sorpresa se ahorrara en el futro toda esa mierda y todos le veran con buenas ojos sin necesidad de desenbolsar un solo peso recuerde que hay una manera correcta y una incorrecta de hacer las cosas y usted lo hace muy bien solo no olvide de hacerlo en el momento preciso para que asi todo marche bien muchas felicidades y concuerdo con usted el 6 de enero ha sido siempre para todos nosostros una fecha esperada ps aunque a nuestra edad ya sabemos que pasara sige siendo magica y gracias por dar un espacio para la reflexion me encanta tu pagina y mas por que dice al principio que siempre seremos personas felices si nos hacemos cada dia mas cultos y sabios y ampliamos nuestros criterios saludos y un abrazo enorme hermano recuerda que pronto me casooooo ehhhhh!!!!!

    ResponderEliminar

Buscar en Google